976 64 74 88 info@ferreteriasanmiguel.es L-V 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00 | S 10:00 - 14:00

Empresa

POR QUE ELEGIRNOS

Ofrecemos una gran variedad de artículos de las primeras marcas del mercado y si no la tenemos, tratamos de buscarlo lo antes posible, para que los tiempos de espera sean los más breves posibles.

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que somos una gran solución para los problemas tanto domésticos como profesionales, adaptándonos lo más posible a las necesidades de nuestros clientes.

Con una experiencia en el sector de la ferretería, en 2014 nace Ferretería San Miguel. Una ferretería actual y dinámica, apoyado en la mayor cadena de ferreterías de España, Cadena88, ofreciendo soluciones tanto profesionales como domésticas a nuestros clientes.

En el año 2017, aumentamos nuestra gama de artículos, pasando a formar parte de ACTIVA ELECTRODOMÉSTICOS, aportando a la comarca un punto de venta más global.

Disponemos de un local de 150m², apoyado por un gran almacén , que nos permite siempre buscar las mejores: SOLUCIONES PARA MEJORAR TU CASA.

También nos desplazamos a los pueblos de la comarca, para reparto, asesoramiento o instalación de nuestros productos. Además, trabajamos con más de 300 proveedores de las marcas más conocidas, para ofrecer un gran servicio, calidad e imagen.